Get Adobe Flash player

Multinacional argentina con más patentes, investigación y desarrollo en el mundo

Empresas

Nueva patente europea para un producto de Laboratorios BagóLeer más...

Laboratorios Bagó obtuvo una nueva patente a nivel internacional, en esta oportunidad en el exigente mercado europeo, por el desarrollo de un innovador comprimido exclusivamente diseñado para permitir la administración por vía sublingual de alprazolam.

Esta nueva patente también incluye la formulación del procedimiento y procesos de fabricación de este comprimido sublingual de alprazolam y sus aplicaciones específicas, que cuenta con el respaldo del constante compromiso de Bagó con la investigación y desarrollo propio.

 

Juan Carlos Bagó distinguido como “Industrial de la Década”

Empresas

Laboratorios Bagó está presente en 47 países del mundo

Leer más...El Dr. Juan Carlos Bagó fue distinguido con el Premio Security al “Industrial de la Década” en reconocimiento a sus valores y principios, como así también a su permanente vocación empresaria en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos, como su reciente incorporación a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica como “Académico Honorario”, máxima distinción para todo profesional universitario, destacando su prestigiosa trayectoria y resaltando los logros de la compañía.

En la actualidad, Laboratorios Bagó cuenta con 85 patentes por investigación y desarrollo propio y 11 plantas productivas distribuidas estratégicamente en el mundo, asegurando un eficaz abastecimiento a los más de 47 países donde la compañía está presente.

El Premio Security es entregado anualmente, desde 1994, a empresarios, profesionales del Derecho y a exponentes del Arte y la Cultura. Su presidente, el Dr. Carlos Roberto Saad, fue el encargado de entregar la preciada estatuilla al Dr. Juan Carlos Bagó.

Fueron también premiados en otras categorías, el Dr. Daniel Sabsay, Sr. Alfredo Leuco, Sr. Daniel Llambias, Sr. Douglas Albretch y el Sr. Gustavo Badosa, entre otros.

 

Distinción para el Dr. Juan Carlos Bagó

Empresas

Fue designado Académico Honorario por la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica

Leer más...

El Dr. Juan Carlos Bagó, presidente de Laboratorios Bagó, fue incorporado a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica en reconocimiento a su aporte científico dentro del campo farmacéutico y farmoquímico de la Argentina.

 
Anuncio

Últimos tweets


Anuncio
Anuncio
Anuncio

...© Puede Colaborar. 2014....
Todos los derechos reservados.

más información aquí.